CONCESIONARIO VESPA EN MADRID

Ven a conocer todos los modelos y ofertas en nuestro concesionario Vespa en Madrid.

Motos de diferentes modelos y cilindradas con ofertas exclusivas. Consulta nuestro catálogo para Vespa nueva, de ocasión y Km 0. Contacta con nosotros para más información.

¬ŅD√≥nde comprar Vespa en Madrid?

Massite te ofrece un amplio catálogo de modelos Vespa que puedes probar en Madrid. Nos encontramos muy cerca de ti, en la Avda. Carlos Sainz, 51-53 en Leganés, Madrid.

Llámanos para concertar una prueba en el 91 694 11 12 o envíanos un correo al info@masautomoviles.es y uno de nuestros agentes contactará con usted con la máxima brevedad para ayudarte a elegir.

VESPA SPRING o VESPA PRIMAVERA

La Vespa Sprint fue creada para convertir incluso el viaje m√°s normal en una salida divertida. Equipada con muchas caracter√≠sticas t√©cnicas avanzadas y dise√Īada para proporcionar estabilidad y conducci√≥n de primer nivel, es la interpretaci√≥n suprema del car√°cter y la determinaci√≥n moderna.

VESPA SEI GIORNI

La nueva Vespa Sei Giorni posee un dise√Īo de alta tecnolog√≠a aplicado a la ergonom√≠a, la seguridad y muchos otros detalles. La postura del piloto, el asiento del pasajero, el sistema de seguridad integrado y la toma USB para cargar f√°cilmente tu smartphone, te permiten viajar con total tranquilidad incluso durante viajes largos.

VESPA GTS

Vespa GTS combina el espíritu urbano de un vehículo grande, cómodo y tecnológico con una pasión por el turismo, combinado con el sistema Start & Stop y el ABS de serie. Agradable de conducir gracias al asiento ergonómico con tejido antideslizante, dispone de un mando de control remoto para la apertura del asiento, y puerto USB en la guantera.

VESPA EL√ČCTRICA

Ponte en contacto con nuestros agentes y solicita información sobre cualquier modelos. Teléfono Motos: 91 694 61 61

¬ŅNECESITAS UN TALLER VESPA EN MADRID?

taller-moto-menu

Contacta con nuestro equipo de mec√°nicos y reserva ya tu cita en el taller de nuestro concesionario Vespa en Madrid con accesorios y repuestos oficiales Vespa para resolver cualquier incidencia sobre tu modelo.

¬ŅD√ďNDE ENCONTRAR TU CONCESIONARIO VESPA MADRID?

Logo-site-1-2

Dirección:
Avda. Carlos Sainz, 51-53
28914 Leganés, Madrid

Teléfono:
COCHES: 91 694 11 12
MOTOS: 91 694 61 61

Contacta por Whatsapp:

1WhatsApp-logo
ENCANTADOS DE ATENDERTE

¬ŅTIENES ALGUNA CONSULTA?