CONCESIONARIO FIAT PROFESIONAL EN MADRID

MASSITE  te ofrece servicios de venta, taller, renting y financiación para todo el catálogo de productos en nuestro concesionario FIAT PROFESIONAL en Madrid.

Vehículos indicados para la vida laboral.

¿Dónde conocer todos los servicios de FIAT PROFESIONAL en Madrid?

Massite te ofrece un amplio catálogo de modelos Fiat Profesional que puedes probar en Madrid. Nos encontramos muy cerca de ti, en la Avda. Carlos Sainz, 51-53 en Leganés, Madrid.

Llámanos para concertar una prueba en el 91 694 11 12 o envíanos un correo al info@masautomoviles.es y uno de nuestros agentes contactará con usted con la máxima brevedad para ayudarte a elegir tu coche Fiat Profesional.

FIAT PANDA PROFESIONAL

FIAT Panda profesional es un vehículo compacto ideal para la vida laboral en ciudad.  El Fiat Panda Van permite desanclar las plazas traseras para ganar espacio de carga de un metro cúbico (1.000 litros). Si bien, cuenta con versiones de dos y cuatro plazas. Permite la organización de la carga en el maletero de manera eficiente para hacer mas llevadero el día a día a empresas y profesionales autónomos.

FIAT VAN FIORINO CARGO

El nuevo Fiat Fiorino ofrece una gama de motores Euro 6 en versión de gasolina y metano. El diésel MultiJet2 ofrece una excelente conducción y fiabilidad, con alto rendimiento y bajo consumo. La versión Fiat Fiorino EcoJet ofrece una reducción considerable de emisiones contaminantes con un excelente rendimiento.