CONCESIONARIO FIAT EN MADRID

Te presentamos nuestras mejores ofertas en nuestro concesionario FIAT en Madrid.

Vehículos de todos los modelos, eléctricos, híbridos, gasolina y diesel con ofertas exclusivas. Consulta nuestro catálogo Fiat para vehículos de ocasión, Km 0 y renting. Ponte en contacto con nosotros para conocer las ofertas y detalles de cada modelo.

¿Dónde comprar FIAT en Madrid?

Massite te ofrece un amplio catálogo de modelos Fiat que puedes probar en Madrid. Nos encontramos muy cerca de ti, en la Avda. Carlos Sainz, 51-53 en Leganés, Madrid.

Llámanos para concertar una prueba en el 91 694 11 12 o envíanos un correo al info@masautomoviles.es y uno de nuestros agentes contactará con usted con la máxima brevedad para ayudarte a elegir tu coche Fiat.

FIAT 500

Disfruta del Fiat 500 y su diseño exclusivo. Un coche urbano y compacto con unas prestaciones increíbles. El modelo 500 ofrece una tecnología fácil de usar con unas características ideales para la conducción urbana y en carretera. Prueba nuestros últimos modelos como el Fiat Lounge 1.2. Nuestra gama Fiat 500X y la gama Urban que ofrecen altas prestaciones con un precio muy económico.

FIAT 500E ELÉCTRICO

El nuevo Fiat 500 eléctrico te ofrece similares prestaciones a sus modelos de combustión pero con un consumo mínimo y grandes prestaciones. El FIAT 500E es un vehículo con 0 emisiones ideal para la conducción urbana y para el día día.

FIAT DOBLO FURGONETA

La furgoneta Doblò de Fiat ofrece todo lo necesario para cualquier negocio. Ideal para la carga ligera y fácil conducción en ciudad pero con prestaciones optimas para la conducción en carretera. Consulta nuestra financiación para tu Fiat Doblo y nuestra gama de trabajo Qubo  y Qubo Lounge.

FIAT PANDA

El Fiat Panda es ya un clásico de nuestras carreteras pero ahora viene con todos los adelantos en tecnología. Fiat Panda es una gran elección para conducir en la ciudad y gracias a su sistema híbrido, permite un ahorro considerable en su consumo. Consulta nuestros modelos Fiat Panda Profesional, de ocasión y Km 0.

FIAT TIPO

El nuevo Fiat Tipo viene con muchas novedades y sistemas de seguridad de última generación. Disponible en modelo 5 puertas, Sedan y Tipo SW y el modelo 5 puertas desing. Un vehículo moderno, familiar y perfecto para el día a día en la ciudad. Consulta nuestras ofertas de Fiat Tipo en Km0 y de ocasión.